Clases semanales

See this page in English  

Porqué me dedico a la enseñanza de la Danza?

La Danza para mi es la unión de la persona con su interior. Es una comunión consigo misma, con los otros, con el ambiente y con la vida. Uno entiende la vida a través del cristal de la Danza. Creo que la clase de Danza es el tiempo para disfrutar, trabajar, pensar, reflexionar y desarrollar la autoconfianza.

Busco lo esencial y quiero reconectar a la gente con la alegría de bailar. Mi función es sacar el potencial creativo y exteriorizar la pasión que cada bailarín tiene dentro de sí mismo. Me gusta trabajar en un ambiente donde reine la creatividad, el respeto, la honestidad, la responsabilidad,  la independencia y la libertad. Como coreógrafa soy estricta y dedicada a la búsqueda de la voz individual de cada bailarín. No quiero solamente ensenarles movimientos y técnica; quiero que re-descubran porqué y para qué bailan.

Mi amor, devoción, dedicación y pasión me han llevado a viajar por el mundo y enriquecerme con experiencias ensenando, bailando y coreografiando.

Clases Regulares y Abiertas a todo público, 2017

 BARRE A TERRE 

en Peridance Capezio Center (126 East 13th Street, between 3rd and 4th Ave, NYC)

  • Martes de 7:30-8:30pm 
  • Miercoles de 10am-11:30am
  • Jueves de 7:30-9pm
  • Viernes de 10am- 11:30am

CLASS DESCRIPTION:

Find your inner-strength; develop & improve alignment and technique; explore and learn how to efficiently use your body and your energy in a healthy way as instruments of your expression. Through this class, you can increase flexibility and strength, overcome physical difficulties and incorrect posture, and acquire physical awareness to help prevent injuries. Open to all levels of experience.

PORQUE ESTUDIAR BARRE A TERRE? Para mayor informacion visite este link Anabella's Article